MC pide renuncia de Mauricio Gudiño

El secretario no ha podido resolver los problemas de movilidad, además que acudió al Congreso a contar “chistes y mentiras”.
Clemente Castañeda aseguró que la comparecencia de Gudiño fue “la más ofensiva” de la Glosa.
Clemente Castañeda aseguró que la comparecencia de Gudiño fue “la más ofensiva” de la Glosa. (Sonia Serrano íñiguez)

Guadalajara

La comparecencia del secretario de Movilidad, Mauricio Gudiño Coronado acudió al Congreso del Estado a contar “chistes y mentiras”, afirmó el coordinador de los diputados del partido Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda Hoeflich. En conferencia de prensa, anunció que enviarán un oficio al gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, para pedirle que solicite la renuncia del funcionario.

 

Clemente Castañeda aseguró que la comparecencia de Gudiño fue “la más ofensiva” de la Glosa.

 

Afirmó que el secretario no pudo explicar cuáles fueron las bases que se tomaron para autorizar el incremento en la tarifa del transporte público, por lo que acudió a las mentiras, al asegurar que se trata de una decisión que se había tomado desde la anterior Administración, además de que se había entregado información de manera anticipada a los integrantes de la comisión.

 

Castañeda también destacó el que en la “agenda” del secretario, para golpear al gobierno de Tlajomulco, haya proyectado videos de accidentes de mototaxis, que en realidad sucedieron en Perú.

 

Afirmó que Gudiño Coronado no ha podido poner orden en el transporte público, por lo que se pasa “echándole la bolita a todo el mundo”.