• Regístrate
Estás leyendo: Renuncia titular de Turismo de Ciudad Jardín
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 12:59 Hoy

Renuncia titular de Turismo de Ciudad Jardín

El mismo día, la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, nombró a María Eugenia Torres Rodríguez como la nueva encargada del área.
Publicidad
Publicidad

A pocos meses de ocupar la titularidad del Departamento de Turismo en Lerdo, Blanca Olguín Castañeda, renunció a su cargo.

De acuerdo al informe emitido por el departamento de Comunicación Social, la salida se debió a motivos personales.  

En su lugar tomó posesión María Eugenia Torres Rodríguez.

La alcaldesa María Luisa González Achem, comentó que es respetuosa de la decisión tomada por Olguín Castañeda,  pues durante el tiempo que ocupó el cargo al interior de la administración, tuvo un papel importante en el corredor turístico de México, llevado a cabo en Mazatlán, Sinaloa.

“Respeto la decisión de Blanquita, aquí desarrolló un papel importante en mi administración, sin embargo no podemos deja la dependencia acéfala". 

María Eugenia Torres Rodríguez ha trabajado en la dirección de Arte y Cultura, siendo pieza clave para la realización de festivales culturales, entre los que destacan varias ediciones del Lerdantino. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.