• Regístrate
Estás leyendo: Renuncia Secretario Técnico del IETAM
Comparte esta noticia

Renuncia Secretario Técnico del IETAM

Edgar Iván Arroyo Villarreal, se mantuvo en el cargo un año y tres meses a diferencia de su antecesor quien duró siete años.

Publicidad
Publicidad

En la ante sala del proceso electoral 2018, renuncia al cargo como Secretario Técnico del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Edgar Iván Arroyo Villarreal, quien se mantuvo en el cargo un año y tres meses a diferencia de su antecesor quien duró siete años.

TE RECOMENDAMOS: Tamaulipas en últimos lugares en estadísticas de género

Este viernes en sesión extraordinaria del IETAM se hará oficial la renuncia y se espera que los consejeros encabezados por el Presidente Jesús Hernández presenten la propuesta, la aprueben y en la misma sesión rinda la protesta de ley quien habrá de sustituirlo.

En la sesión de este viernes también se aprobará o desechará en su caso, el proyecto de acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas que modifica el acuerdo CG-004-2012 por el que se aprobó la creación del Comité de Adquisiciones y Operaciones Patrimoniales del Instituto Electoral de Tamaulipas.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.