• Regístrate
Estás leyendo: Renuncia de Noé Garza, señal de enojo con gobierno actual
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 16:59 Hoy

Renuncia de Noé Garza, señal de enojo con gobierno actual

El diputado del PAN, Jesús de León, señaló que hay muchas voces que no están de acuerdo con el quehacer del actual y la campaña adelantada de Miguel Ángel Riquelme.

Publicidad
Publicidad

El diputado panista Jesús de León Tello consideró que la renuncia de Noé Garza Flores a la militancia del Partido Revolucionario Institucional, es un signo inequívoco de que Coahuila cambia muy pronto, pues hay muchas voces que no están de acuerdo con el quehacer del actual gobierno.

"Y mucho menos con la campaña adelantada de Miguel Ángel Riquelme que está siendo pagada con recursos públicos y esto es un claro deterioro que generará que en Coahuila se genere un cambio", comentó.

En comparación con el alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, el diputado señaló que él no anda haciendo campaña en días y horas laborales, ni con recursos públicos, mucho menos anda fuera de su municipio regalando lo que no le pertenece como lo hace su homólogo de Torreón.[OBJECT]

"Como en el caso de Riquelme que anda regalando las lámparas, anda regalando todo lo que pueda con el fin de ganar simpatía en horas y días en los que debe estar trabajando", expuso.

Celebró que cada vez sean más personas las que se manifiesten en contra de lo que se está haciendo mal en el Estado y agregó que es un acto que tiene que ver con la pulcritud que debe haber en el manejo de los recursos públicos, lo que aseguró no se da en el gobierno de Torreón.

Agregó que no será de sorprenderse que en el futuro también Garza Flores o cualquier persona que critique el gobierno sea víctima de golpeteo, calumnias y desprestigio por parte del Estado como lo han sido Guillermo Anaya, Luis Fernando Salazar y el mismo.

Recordó que se han interpuesto quejas ante el Instituto Nacional Electoral, por el cobro de cuotas para la Fundación Colosio, que se hacen de manera obligada y automática a los trabajadores del Ayuntamiento de Torreón.

"Ya incluso a nivel queja la Fundación Colosio desconoció las cuentas públicas donde se estaban llevando ese dinero", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.