• Regístrate
Estás leyendo: Renuncia Luis Susarrey a Gabinete de SP; buscará diputación local
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 12:09 Hoy

Renuncia Luis Susarrey a Gabinete de SP; buscará diputación local

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico dejó el cargo y ahora aspira a ser legislador por el distrito 18 local, que comprende San Pedro y parte de Santa Catarina.

Publicidad
Publicidad

Luis Susarrey dio a conocer su renuncia como titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de San Pedro Garza García para buscar la candidatura a una diputación local por el PAN.

En entrevista, el ahora ex funcionario municipal comentó que aspira a ser legislador por el distrito 18 local, que comprende San Pedro y parte de Santa Catarina.

"Hemos hecho algunas encuestas que nos posicionan bien entre los ciudadanos del municipio; otras encuestas también nos posicionan entre la militancia del partido", aseguró.

TE RECOMENDAMOS: Jaime Rodríguez nunca se acercó, afirma Carlota Vargas

Susarrey consideró que uno de los principales problemas más preocupantes que atendería desde el Congreso del Estado es la movilidad.

Por ello esperará a que el Comité Estatal del PAN lance las convocatorias para las designaciones.

En caso de no lograr la candidatura, el panista descartó buscar la postulación en otros partidos o plataformas políticas.

"Yo estoy en el PAN, creo en los principios del PAN, creo también en que para cambiar a México hace falta contar con una ideología y una plataforma sólida. Yo no creo en los caudillos ni en la gente que anda un día en un partido y otro día en otro", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.