• Regístrate
Estás leyendo: Renuncia Fidel Herrera como cónsul de México en Barcelona
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 18:28 Hoy

Renuncia Fidel Herrera como cónsul de México en Barcelona

A través de un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores informó sobre la renuncia de Herrera Beltrán con carácter de irrevocable.

Publicidad
Publicidad

Fidel Herrera Beltrán renunció al cargo como cónsul de México en Barcelona, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

A través de un comunicado, la Cancillería dio a conocer que el funcionario "presentó su renuncia con carácter de irrevocable este fin de semana".

Herrera Beltrán asumió como cónsul el 19 de octubre de 2015 y fue gobernador de Veracruz entre 2004 y 2010.

TE RECOMENDAMOS: Yunes denuncia a Duarte y Herrera por 'quimios' falsas

El viernes pasado, Miguel Ángel Yunes, actual gobernador de Veracruz, informó que interpuso denuncias en contra de Herrera Beltrán y Javier Duarte, y a ex secretarios de salud de la entidad, por la compra, suministro y aplicación de medicamentos apócrifos y agua salina en lugar de quimioterapias para tratamientos de niños con cáncer.

Hasta el momento, la Secretaría de Relaciones Exteriores no ha emitido más detalles sobre los motivos de la renuncia de Herrera Beltrán al frente del consulado en Barcelona.

ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.