• Regístrate
Estás leyendo: Renuncia dirigente del comité municipal del PAN, en Tehuacán
Comparte esta noticia

Renuncia dirigente del comité municipal del PAN, en Tehuacán

Luis Miguel Abascal Herrero, decidió presentar su renuncia a la presidencia del Comité Municipal del Partido Acción Nacional
Publicidad
Publicidad

A unos días de la elección en doce juntas auxiliares de este municipio y del proceso electoral extraordinario que se tendrá en el estado, Luis Miguel Abascal Herrero, decidió presentar su renuncia a la presidencia del Comité Municipal del Partido Acción Nacional.

El Secretario General de la dirigencia del PAN en esta ciudad Fabián Correa, informó que ante la decisión tomada por Abascal Herrero, él asumirá la presidencia de forma interina.

Asimismo informó, que estarán convocando a los militantes a una reunión, donde les informará del cambio que hay en la dirigencia y esperaran a que pasen los plebiscitos en juntas auxiliares y el proceso elegir para gobernador o gobernadora del estado, para después proceder a reestructurar la dirigencia del PAN en este municipio.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.