• Regístrate
Estás leyendo: Renuncia directora de Transparencia en Madero
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 22:29 Hoy

Renuncia directora de Transparencia en Madero

Por motivos personales la ex funcionaria se separó de su cargo, siendo designada María de Jesús Sánchez de manera interina.

Publicidad
Publicidad

Agustín González

Autoridades del ayuntamiento de Madero dieron a conocer que la titular de la Unidad de Calidad y Transparencia Luz María Patraca Santoyo presentó su renuncia al cargo, por motivos personales.

Esto fue dado a conocer por Sergio López de Nava, secretario del ayuntamiento de Madero y refirió que en el puesto fue designada de manera interina María de Jesús Sánchez Piña en lo que se analiza si es ratificada en el cargo.

López de Nava señaló que se ha pedido a la nueva encargada dé continuidad a todos los procedimientos para que el municipio pueda mantener el premio nacional de transparencia que obtuvo durante el trienio anterior, por el cumplimiento de la ley en la materia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.