• Regístrate
Estás leyendo: Renuncia al hospital de Victoria, va por alcaldía
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 06:10 Hoy

Renuncia al hospital de Victoria, va por alcaldía

Xicoténcatl González Uresti dejó la titularidad del Hospital General de Ciudad Victoria para registrarse por el Partido Acción Nacional y participar en los próximos comicios electorales.

Publicidad
Publicidad

Antonio Hernández

Este martes, Xicoténcatl González Uresti renunció como director del Hospital General de Ciudad Victoria para registrarse este jueves por el Partido Acción Nacional (PAN) en busca de la presidencia municipal de Victoria, en su lugar será ocupado en forma interina por el doctor Leopoldo Guzmán Verástegui.

En la oficina del Hospital se dio el cambio de estafeta y las declaraciones del ex independiente, quien en el pasado criticó a los partidos y ello va en representación de uno de ellos, anunció que su registro será el jueves en la tarde.

TE RECOMENDAMOS: Me voy a registrar: Andrés Zorrilla

Hasta este martes van ocho aspirantes a las presidencias municipales del PAN que se registran en la sede estatal del partido ubicada en Ciudad Victoria, informó el secretario general adjunto del partido, Tomás Vanoye.

Explicó que 48 horas después se declarará procedente o no el registro de los aspirantes , y hasta entonces podrán iniciar precampaña y el 11 de febrero concluye el registro, por lo que aseguró que aún hay tiempo .

"Los registros están abiertos hasta el 11 de febrero, el horario es corrido en horario de oficina y por cita", indicó.

TE RECOMENDAMOS: Magda: Si soy candidata, renunciaré a la alcaldía

Los registrados hasta este martes son: González -Guillermo Verlage Berry (Reelección), Soto la Marina -Tony Castro, Miquihuana -Julia Rangel Pérez Padilla, -Eduardo Alvarado (Reelección) Villa de Casas -Arturo Barrón, (Reelección) Miguel Alemán -Cesar Santiago Gómez, Güémez -Adela González, Valle Hermoso- Jesús Gerardo Aldape.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.