PRD debe renovarse tras comicios: Navarrete

El dirigente nacional del PRD anunció que realizarán una asamblea nacional el 7 y 8 de agosto donde buscarán relanzar al partido para vincularlo con la población.
De visita en Querétaro, el presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, aseguró que el PRD se encuentra en etapa de reconstrucción y por ello que se tiene que relanzar.
De visita en Querétaro, el presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, aseguró que el PRD se encuentra en etapa de reconstrucción y por ello que se tiene que relanzar. (Estrella Álvarez)

Querétaro

Ante los resultados obtenidos en las elecciones pasadas, Carlos Navarrete, líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que se renovará al partido en una asamblea nacional a realizarse el 7 y 8 de agosto con el fin de relanzar al PRD y vincularlo con la población.

"Iniciando con la reconstrucción del PRD nacional y estatal, el 7 y 8 de agosto en nuestra asamblea nacional, presentaré un plan para relanzar al PRD a nivel nacional y un conjunto de medidas que estamos preparando de carácter político y orgánico", dijo.

El dirigente perredista señaló que en dicha reunión se replanteará la política del partido y se buscarán nuevas opciones para posicionarse en los gobiernos que lograron ganar.

"Esperamos que la asamblea de impulso a nuestros gobiernos en el país, una mejoría de la organización partidaria, de nuestra propuesta política. Y espero que el consejo convoque al Congreso nacional a más tardar en septiembre", explicó.

Por último aseguró que el PRD se encuentra en etapa de reconstrucción, es por ello que se tiene que relanzar "necesitamos mejorar su organización, necesitamos más liderazgos más vinculados con la población y tenemos que trabajar intensamente".