Sólo con Morena, PRD podrá ganar en 2018: Bejarano

El líder de Movimiento por la Esperanza, René Bejarano, dijo que el PAN perdió el rumbo y podría desaparecer, por lo que el PRD sólo llegará a la Presidencia con Morena.
René Bejarano Martínez, líder del Movimiento Nacional por la Esperanza
René Bejarano Martínez, líder del Movimiento Nacional por la Esperanza (Yazmín Sánchez )

Veracruz

El líder de Movimiento por la Esperanza, René Bejarano, aseguró que el PRD sólo podrá ganar en 2018 si tiene una lianza con Morena, pues, dijo, el PAN perdió el rumbo y puede hasta desaparecer.

Agregó que el partido debe de buscar la unidad de las izquierdas rumbo a las elecciones presidenciales.

Dijo que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, debe de reconocer que hay un problema de inseguridad en la capital por la presencia del crimen organizado, luego del operativo de la Marina donde murió Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos.

TE RECOMENDAMOS: Unir las izquierdas, única vía para ganar el 2018: Bejarano

"La delincuencia es como un cáncer que si no se previene y se detiene, se expande y penetra como la humedad", señaló.

Agregó que situaciones como la que se registró en Tláhuac son muestra de que en la Ciudad de México hay delincuencia organizada.

"Hemos alertado que hay grupos delictivos: coreanos en el centro de la Ciudad, la Unión de Tepito en la Morelos, colombianos en la Miguel Hidalgo", dijo.

Bejarano llamó a coordinar más las acciones preventivas para evitar que esos grupos penetren más en la sociedad y que el tejido social se restaure.


JASR