• Regístrate
Estás leyendo: Relanzar desarrollo económico propone Lety
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:20 Hoy

Relanzar desarrollo económico propone Lety

La candidata del PRI a la alcaldía de Gómez Palacio señaló que se enfocaría en la rehabilitación total del actual Parque Industrial, con el objetivo de fortalecer a las empresas ya instaladas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La generación de empleos en el municipio de Gómez Palacio, es un tema que la candidata a la presidencia municipal, Leticia Herrera Ale, ha identificado como prioritario para la administración que busca encabezar, de lograr el triunfo el próximo 5 de junio.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Duranguense y Nueva Alianza, señaló que emprenderá acciones en la búsqueda de consolidar el desarrollo económico, en beneficio de la planta productiva, sobre todo de los trabajadores.[OBJECT]

Estableció que se enfocaría en la rehabilitación total del actual Parque Industrial, con el objetivo de fortalecer a las empresas e industrias ya instaladas.

"Primero y por sobre todo, apoyaré a los empresarios locales, a los de casa, pues son ellos quienes se la han jugado con Gómez Palacio", apuntó.

Enseguida generaría incentivos y estímulos para que los empresarios del municipio, del Estado y del país para que crezcan o emprendan nuevas inversiones.

Adelantó que estarían las empresas de la propia familia Herrera, cuyos integrantes ya se han dado a la tarea de dialogar con sus conocidos y amigos para invitarles a abrir sus negocios.

Dado que los jóvenes requieren de empleos y Gómez Palacio cuenta con profesionistas y técnicos muy calificados, la candidata estableció que no se trata de "jalar" maquiladoras sino de industrias con mayor grado de inversión y participe otro tipo de mercado.

Empresas que paguen buenos sueldos y detonen el desarrollo económico de la ciudad y oportunidades de empleo digno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.