• Regístrate
Estás leyendo: La relación con EU no necesita muros sino puentes: Anaya
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 15:49 Hoy

La relación con EU no necesita muros sino puentes: Anaya

El dirigente nacional del PAN descalificó el discurso del aspirante republicano a la presidencia de EU, Donald Trump, sin embargo, dijo que el PAN "respetará la decisión de los estadunidenses".

Publicidad
Publicidad

Frente a las próximas elecciones en Estados Unidos, el Partido Acción Nacional (PAN) advirtió que la relación bilateral entre ambos países no necesita muros sino puentes.

En un comunicado, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que la buena relación entre los países vecinos es un bien deseable, por lo que las posiciones y discursos de los dos candidatos durante la campaña electoral deben ser analizados con todo cuidado, "para desalentar cualquier riesgo de exclusión".

El dirigente nacional panista calificó de aberrantes los discursos del aspirante republicano, Donald Trump, ya que aseguró están basados en el odio y la exclusión.

Sin embargo, advirtió que en el PAN, "seremos respetuosos de las decisiones que tomen los estadunidenses, pero, de la misma forma, exigiremos con toda firmeza respeto en las expresiones de los candidatos hacia México y los mexicanos".

acj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.