• Regístrate
Estás leyendo: Reitera Morena llamado a presidentes electos para no reunirse con autoridades
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 02:22 Hoy

Reitera Morena llamado a presidentes electos para no reunirse con autoridades

Adelantaron que no tendrán acercamiento hasta que se limpie la elección en Puebla
Publicidad
Publicidad

El dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla reiteró su llamado a los presidentes municipales electos para que no se reúnan con el gobernador del estado, ni con otro tipo de autoridades locales que participaron en el presunto fraude electoral.

Respecto a la reunión que sostendrá la presidenta municipal electa para Puebla, Claudia Rivera Vivanco con el gobernador Antonio Gali, el líder de Morena manifestó que la abanderada no se hará acreedora a sanciones, pues aunque no comparte su decisión, la respeta.

En conferencia de medios con diputados federales electos, éstos adelantaron que no tendrán acercamiento alguno con el gobernador ni con las autoridades locales hasta que se limpie la elección en Puebla y el tribunal federal resuelva sobre las impugnaciones.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.