• Regístrate
Estás leyendo: Reimpresión de credencial de elector vence el 20 de mayo
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 01:38 Hoy

Reimpresión de credencial de elector vence el 20 de mayo

En Coahuila el INE cuenta con 23 módulos de Atención Ciudadana, donde se puede acudir a solicitar el trámite de reimpresión, indicó Mario Vázquez López, Vocal de Registro Federal de Electores.

Publicidad
Publicidad

Los ciudadanos que hayan extraviado o sufrido el robo de su credencial de elector, aún tienen oportunidad de tramitar la reimpresión de su documento pues el plazo vencerá el próximo 20 de mayo.

En Coahuila el Instituto Nacional Electoral (INE) cuenta con 23 módulos de Atención Ciudadana, donde se puede acudir a solicitar el trámite de reimpresión de la credencial de elector, indicó Mario Vázquez López, Vocal de Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva.

Indicó que para este trámite se debe aparecer en la lista nominal de electores y no requerir cambios en los datos personales.

Precisó que los requisitos para realizar el trámite son original y copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación con fotografía reciente.

Finalmente expuso que la reimpresión solo tarde 15 días y tendrán oportunidad de recoger el documento hasta el 2 de junio de 2017.

Destacó que los módulos de atención están despejados pues la afluencia que actualmente se registra solo es para recoger credenciales de elector por lo que hay capacidad suficiente para atender a los Coahuilenses que acudan a realizar el trámite.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.