• Regístrate
Estás leyendo: Rehabilitar toda la infraestructura carretera costaría 15 mmdp
Comparte esta noticia

Rehabilitar toda la infraestructura carretera costaría 15 mmdp

Se han invertido 2 mil 588 millones de pesos en infraestructura carretera en las diferentes regiones del estado
Publicidad
Publicidad

Al acudir a una reunión con diputados en el Congreso, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte, Xabier Albizuri Morett, informó que rehabilitar toda la infraestructura carretera en la entidad costaría 15 mil millones de pesos, cantidad que no se puede destinar en un solo momento y por ello se han priorizado las acciones.

Precisó que se han invertido 2 mil 588 millones de pesos en infraestructura carretera en las diferentes regiones del estado; a finales de este año concluirá la vialidad Cuapiaxtla-Cuacnopalan, a las que más tiempo y dinero se le ha invertido.

Cuestionado por los diputados sobre la línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado, reiteró que no se retirarán las rutas M y S que van para Valsequillo, únicamente cambiarán su trayecto.

Destacó los beneficios de RUTA, en la que podrán viajar los ciudadanos de las juntas auxiliares a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) por un costo de 7.50 pesos y transbordar por tres pesos más a la línea 1 y 2.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.