• Regístrate
Estás leyendo: Regresan 4 diputados más al Congreso de Puebla
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 17:12 Hoy

Regresan 4 diputados más al Congreso de Puebla

Con ello suman ya 14 los que han retornado a dos meses que concluya la legislatura
Publicidad
Publicidad

Cuatro diputados (que pidieron licencia para participar en el proceso electoral), regresaron al Congreso Local, y con ello suman ya 14 los que han retornado a dos meses que concluya la legislatura.

Los legisladores que regresaron a sus curules son: el panista Pablo Montiel Solana, quien formó parte de la campaña de Eduardo Rivera Pérez a la alcaldía de Puebla.

El ex candidato al Senado y ex militante del Verde Ecologista, Juan Carlos Natale también volvió a sus actividades legislativas, aunque ahora ya forma parte de las filas de Morena.

La priista Silvia Tanús Osorio cobrará sus últimos dos meses antes de convertirse en regidora, pues a pesar de la caída de Guillermo Deloya, ella logró formar parte del cabildo.

Maiella Gómez Maldonado fue la única candidata de la coalición Por México al Frente que en Puebla ganó una diputación federal.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.