• Regístrate
Estás leyendo: Regresa plantón de Felipe; continuará manifestaciones en colonias
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 10:45 Hoy

Regresa plantón de Felipe; continuará manifestaciones en colonias

El ex candidato a la alcaldía regia mencionó que intensificará sus salidas a distintos puntos de la ciudad para seguir informando a la ciudadanía.
Publicidad
Publicidad

Luego de que suspendiera el plantón para evitar conflictos con la marcha realizada por el PRI, Felipe de Jesús Cantú dijo que reinstalarán el plantón en los bajos del Palacio Municipal de Monterrey la mañana del lunes, pero adelantó que continuarán saliendo a distintos puntos de la ciudad para manifestarse.

El ex candidato a la alcaldía de Monterrey informó que será a las 10 de la mañana de este lunes cuando continúe el plantón que mantenían desde 18 de agosto, apenas un día después del fallo del Tribunal Estatal Electoral, quien dio reversa a los triunfos panistas en Monterrey y Guadalupe.

Sin embargo, y como ya lo venían haciendo, Felipe de Jesús adelantó que intensificarán sus salidas a distintos puntos de la ciudad para seguir manifestándose e informando a la ciudadanía.

"Estaremos reinstalándonos en el Palacio Municipal, continuaremos la lucha de esa manera en ese lugar, pero seguiremos saliendo a distintas partes de la ciudad para compartir el mensaje, lo hemos estado haciendo cada tercer día, probablemente aumentemos la frecuencia", comentó.

El plantón fue suspendido este domingo y en su lugar, Felipe de Jesús encabezó una protesta en el cruce de las avenidas Garza Sada y Las Torres, donde se manifestaron alrededor de 100 ciudadanos.

"Seguimos insistiendo en que los votos como se contaron nos dieron como triunfadores, y están queriendo anular injustamente, prácticamente, los votos de toda esta zona, desde la colonia La República hasta la colonia El Barro, y desde la colonia Contry, hasta Las Jaras, en los límites con Santiago, Nuevo León, toda esa zona fue anulada", dijo.

Felipe de Jesús dijo que en estas colonias todavía no se enteran que su voto no contó por la anulación que emitió el Tribunal, por lo que seguirán con la campaña con la confianza de que el resultado sea revertido.

"Hemos recibido a gente de toda la República y queremos llevar este mensaje a toda la República, pero también a cada rincón de la ciudad, en la ciudad hay mucha gente que todavía no se entera que su voto no contó y que las condiciones hoy son todavía inciertas, hasta en tanto el Tribunal Federal Electoral no dé su veredicto, estamos seguros que será favorable a nuestra causa", explicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.