• Regístrate
Estás leyendo: Regresa Héctor Castillo a alcaldía de SC
Comparte esta noticia

Regresa Héctor Castillo a alcaldía de SC

El alcalde regresará este 4 de julio.

El panista mencionó que buscará gestionar las obras a las que se comprometió en campaña, como el hospital y el bosque acuático.
Publicidad
Publicidad

Tras haber sido favorecido con el voto para la reelección, el alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, anunció que regresará este miércoles a ocupar la presidencia municipal debido a que su licencia para separarse del cargo concluye este 4 de julio.   

Explicó que durante la campaña pudo recoger las opiniones de los ciudadanos sobre lo que se está haciendo bien y lo que se necesita mejorar, y esto servirá para hacer un mejor trabajo en la continuidad. 

"Mi licencia vence el día 4, entonces yo regreso con agenda de trabajo y supervisiones de algunas cosas que me pidieron en la campaña, regreso ya con algunos trabajos que vi y plantee con los ciudadanos. Y eso es la ventaja de la continuidad que no tenemos que esperarnos a un cambio de administración.

"Yo regresaré trabajando con cuestiones de inspección de obras, inauguraciones, también en su momento cuestiones que vi de algunas luminarias, limpiezas en algunas cañadas, cosas que vi con la ciudadanía", mencionó. 

Por otra parte, mencionó que buscará gestionar las obras a las que se comprometió en campaña, como el hospital y el bosque acuático, que son lo que requieren una mayor inversión federal. 

"La continuidad en recuperación de espacios públicos va a seguir, va a seguir lo que estamos haciendo con recarpeteo en muchas calles, estoy recuperando vialidades que no estaban, sigo con las cuestiones de medio ambiente. 

"Seguir impulsando el tema del hospital, hacer el ofrecimiento a la federación donde está el inmueble donde vimos en su momento lo que decía del bosque acuático, ver la vía deportiva y otros que hicimos en la continuidad", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.