• Regístrate
Estás leyendo: Regresa "Bronco" a Palacio... pero sólo para la foto
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 02:35 Hoy

Regresa "Bronco" a Palacio... pero sólo para la foto

El gobernador con licencia convivió con su Gabinete, con quienes se tomó una fotografía oficial, sin dar declaraciones a los medios de comunicación.

Publicidad
Publicidad

El gobernador con licencia, Jaime Rodríguez Calderón, regresó a Palacio de Gobierno para tomarse una fotografía oficial de Gabinete.

TE RECOMENDAMOS: Gobierno y Fiscalía llevan ‘estrecha’ relación

Durante dos horas, el aún aspirante presidencial por la vía independiente convivió un momento con los secretarios estatales y el gobernador Manuel González Flores.

La fotografía oficial de Gabinete fue tomada por el equipo de Comunicación Social que cubre los eventos oficiales en el Patio de Honor.

Se desconoce si la fotografía fue tomada porque el mandatario con licencia ya no va a regresar.

Rodríguez Calderón salió por la puerta de la calle Zuazua, sobre el carril especial, donde comúnmente entra y sale el gobernador interino.

El aspirante independiente, quien no concedió entrevistas, estuvo acompañado de su esposa Adalina Dávalos, y abordaron una camioneta Suburban, color gris, a las 13:50.

Fueron vistos también los secretarios Jorge Longoria, de la Agencia Estatal del Transporte; Jorge Arrambide, responsable de la Oficina de Representación de Nuevo León en la CDMX, y el secretario de Salud, Manuel de la O, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.