Regresa PAN a negociación de reforma energética

Luego del nombramiento de Lizbeth Lecona como presidenta de la comisión del caso Oceanografía, Jorge Luis Preciado anunció que si el gobierno se ajusta a los 21 artículos contenidos en la reforma ...
Jorge Luis Preciado, acompañado de Miguel Barbosa y Emilio Gaboa
Jorge Luis Preciado, acompañado de Miguel Barbosa y Emilio Gaboa (Especial)

Ciudad de México

El Senado designó a la priista Lizbeth Lecona como presidenta de la comisión de seguimiento al caso Oceanografía, tras lo cual el coordinador panista, Jorge Luis Preciado anunció que Acción Nacional regresa a la mesa de negociaciones de la reforma energética.

En conferencia de prensa, el coordinador priista, Emilio Gamboa, informó que este fin de semana llegarán al Congreso, presumiblemente a Cámara de Diputados, las iniciativas en materia energética.

En ese sentido, el panista Preciado dijo que no se van a aislar y si el gobierno se ajusta a lo que contienen los 21 artículos transitorios contenidos en la reforma constitucional, "nosotros nos reincorporamos mañana".

Gamboa dio la bienvenida a la decisión panista, al refrendar la disposición del PRI a que se esclarecer el caso de Oceanografía.

Revelo que, inclusive, el coordinador de los diputados Manlio Fabio Beltrones, le comunico que en San Lázaro también se formara una comisión especial.