• Regístrate
Estás leyendo: Reglas para independientes hasta fin de año
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 03:11 Hoy

Reglas para independientes hasta fin de año

El diputado Shamir Fernández explicó que recientemente aprobaron esas postulaciones con la Reforma Electoral y negó que lo que siga sean "candados" para quienes lleguen ahí.

Publicidad
Publicidad

La reglamentación secundaria para definir las candidaturas independientes deberá tratarse en el último bimestre del año en el Congreso de Coahuila.

Shamir Fernández Hernández, diputado local priísta, explicó que recientemente aprobaron esas postulaciones de manera general con la Reforma Electoral y negó que lo que siga sean "candados" para quienes lleguen ahí.

"Todavía no llegamos a esa etapa y lo que hicimos primero fue autorizar las candidaturas independientes, pero falta la reglamentación secundaria que veremos en noviembre o diciembre", declaró.[OBJECT]

Respecto a la renuncia al PRI de Noé Garza, ex secretario de Desarrollo Rural, negó que exista un desbandada de simpatizantes del tricolor en el municipio.

"La posición es suya y el partido no es una persona, sino muchas. Se ha escuchado un tipo de rumor, pero no vemos ninguna desbandada", afirmó el también líder del partido en Torreón.

Por su parte, el alcalde Miguel Riquelme Solís no quiso opinar respecto al tema y se limitó a decir que fue una decisión que tomó.

"No tiene caso declarar de Noé, él sabe perfectamente lo que hace", afirmó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.