Nuevo reglamentos, bajo consulta pública

En las mesas de trabajo instaladas en el auditorio municipal, analizan la creación, integración, reformas y adiciones de reglamentos municipales.

Reynosa

La Coordinadora de la Comisión Legislativa, Esperanza Gaona Pescador, detalló que esta consulta pública de reformas, adiciones, prevé los reglamentos Interior del Ayuntamiento, Protección Civil, Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente, Forestación y la creación e integración del reglamentos de Igualdad de Género.

Sostuvo Gaona Pescador que con estas acciones en las que participan directamente los ciudadanos, de dan grandes avances adecuando reglamentos a los actuales tiempos, para lograr de Reynosa la ciudad de ciudades.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde Pepe Elías Leal agradeció la asistencia y entusiasta participación de los presentes, enfatizando que la mejor consulta es en la que los habitantes de Reynosa aportan sus propuestas.

Apreciando el gran valor de la participación ciudadana, el presidente municipal reiteró su gratitud y la seguridad de que se pueden hacer las cosas de frente ante el pueblo de Reynosa.

Estuvieron presentes la Regidora e integrante de la Comisión Legislativa, Victoria Ibarra Soto; el Secretario del Ayuntamiento, Hennie Agustín Merle Zavala: la Secretaria de Participación Ciudadana, Rebeca Prado González y Cabildo.