Gutiérrez Jardón se registra como precandidato en el PRI

El ex secretario de Desarrollo Económico de Coahuila, visitó la tarde de este domingo las oficinas del Tricolor para entregar los papeles que lo avalan como aspirante a la alcaldía de Torreón.
Gutiérrez Jardón fue rodeado por simpatizantes durante el registro.
Gutiérrez Jardón fue rodeado por simpatizantes durante el registro. (Saúl González)

Torreón, Coahuila

Ante decenas de simpatizantes, el ex secretario de Desarrollo Económico de Coahuila, Antonio Gutiérrez Jardón, realizó su registro en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional, para participar como pre candidato a la alcaldía de Torreón. 

A las 17:00 horas hizo entrega de sus documentos, que fueron aceptados por el Comité Municipal y se le entregó un recibo. Para el lunes, la Comisión de Procesos Internos deberá entregar la documentación revisada y aceptada. 

Además habrá un proceso de pre campaña para participar con los delegados del partido. "Se hará una asamblea en cada comité municipal con los delegados hacia el día 20 de febrero", señaló Gutiérrez Jardón.

Semanas atrás, destacó, se abrió una ventanilla para abrir registros pero él fue el único que presentó la petición por su partido. 

Manifestó que se cuenta con la oportunidad de sumar más sectores para fortalecer el partido, además de tomar en consideración las propuestas ciudadanas. 

Asimismo, permanecerá en cercanía con los delegados que también harán propuestas para formar una buena plataforma política. 

"Son cinco o seis días de pre campaña. Tenemos muchos retos para mejorar nuestro municipio. Pero primero tenemos que buscar la anuencia y viabilidad con nuestros delegados para lograr ser el candidato oficial", concluyó. 

Tras el proceso de entrega de documentos, Gutiérrez Jardón fue acosado por muchas personas para tomarse la famosa selfie con él. 

rcm