MC registra planilla de Guadalajara con un cambio

Ante la salida de la planilla que encabeza Enrique Alfaro de la reportera Beatriz García de la Cadena, fue incluida Gabriela Aguayo. Se registraron 71 planillas.

Guadalajara

Con un cambio en la lista, por la salida de la reportera de televisión Beatriz García de la Cadena, el partido Movimiento Ciudadano registró hoy ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana la planilla de candidatos a munícipes en Guadalajara, la cual es encabezada por Enrique Alfaro Ramírez.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa. El espacio que deja García de la Cadena fue ocupado por Gabriela Aguayo Pérez.

Movimiento Ciudadano registró las planillas de candidatos a munícipes de 71 municipios, entre los que están Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco, San Pedro Tlaquepaque, El Salto, Tonalá y San Juan de los Lagos.

Movimiento Ciudadano había dado a conocer la integración de sus planillas desde el domingo pasado y este martes convocó a medios de comunicación para el registro ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana; sin embargo, minutos antes de la cita canceló, con el argumento que todavía faltaba integrar algunos expedientes.

Ya por la tarde, Enrique Alfaro emitió un mensaje a través de redes sociales, en el que dio a conocer la salida de Beatriz García de la Cadena, por los cuestionamientos a su inclusión.