• Regístrate
Estás leyendo: Se registrará Contreras por alcaldía como único aspirante del PVEM
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 05:50 Hoy

Se registrará Contreras por alcaldía como único aspirante del PVEM

El 11 de marzo, Sergio Contreras se registrará por la alcaldía de León, por lo que hoy pidió licencia para separarse de su cargo. Desde su trinchera seguirá en revisión de proyectos pendientes. 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Heliot Rizo

Luego de solicitar licencia para separarse de su cargo como regidor, Sergio Contreras anunció que será el próximo 11 de marzo que se registrará ante el Comité Estatal del Partido Verde como candidato único a la alcaldía de León.

En rueda de prensa, dijo que en el Comité Municipal se ha pensado en un candidato de unidad a la alcaldía, que genere una plataforma para impulsar los proyectos que han quedado pendientes; el primordial: tema de seguridad.

TE RECOMENDAMOS: Otorgan licencia a Sergio Contreras para separarse de su cargo

"Efectivamente platicando con mi diligencia municipal, se tomó la decisión de postularme a la Presidencia Municipal de León por el Partido Verde. Me voy a registrar el día 11 de marzo y la intención es ser el candidato de unidad de todos y todas las verdes de este municipio para generar la plataforma que venga a trabajar de manera directa por los proyectos que han quedado pendientes en esta ciudad", dijo.

Agregó que de las 50 propuestas que presentó ante el actual Ayuntamiento de León, sólo el 15 por ciento de ellas se revisó, por ello, explicó que las retomará e impulsará desde esta nueva trinchera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.