Se registran más panistas ante la Comisión Estatal Electoral

Ernesto Chapa Rangel de Santiago; Reynaldo García García de Hualahuises y Antonio García Ramos de Rayones presentaron los requisitos para buscar participar en las elecciones.
Ernesto Chapa Rangel, candidato a la alcaldía de Santiago.
Ernesto Chapa Rangel, candidato a la alcaldía de Santiago. (Foto: Especial)

Monterrey

Los aspirantes del PAN por las alcaldías de Santiago, Hualahuises y Rayones presentaron este viernes sus requisitos ante la Comisión Estatal Electoral (CEE) para buscar obtener el aval oficial de participar en las campañas de este 2015.

Cerca de las 12:30, Ernesto Chapa Rangel de Santiago; Reynaldo García García de Hualahuises y Antonio García Ramos de Rayones, arribaron a las instalaciones del órgano electoral local para entregar los requisitos que posteriormente les darán la oportunidad de iniciar campañas el próximo 6 de marzo.

Aparte de los candidatos del PAN a las alcaldías, se sumó el panista Oscar Flores, quien entregó sus requisitos para contender oficialmente por el distrito 25 local.

Los tres aspirantes a las alcaldías fueron acompañados esta tarde por el representante del PAN en la Comisión Estatal Electoral, Gilberto de Jesús Gómez Reyes, así como por el secretario del Comité Directivo Estatal, Mauro Guerra Villareal, además de familiares, simpatizantes y amigos.

Mauro Guerra Villarreal, secretario general del PAN en Nuevo León, manifestó su confianza en que se buscó postular a los mejores militantes panistas para contender en la próxima jornada electoral del 7 de junio.

Agregó que será con trabajo y propuestas de gobierno con lo cual se buscará y planteará brindar una mejor calidad de vida para los habitantes a los cuales se podría llegar a gobernar.

Será desde este 28 de febrero hasta el 5 de marzo cuando cualquier aspirante deberá guardar la veda electoral para no arriesgar su candidatura.