• Regístrate
Estás leyendo: Se registra Felipe de Jesús como precandidato a la alcaldía regia
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 02:09 Hoy

Se registra Felipe de Jesús como precandidato a la alcaldía regia

El panista criticó a los independientes y a otros aspirantes del PAN que cuestionan el método de selección de candidato.

Publicidad
Publicidad

Con el apoyo de más de mil personas este sábado el ex alcalde de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, se registró como precandidato del Partido Acción Nacional para contender de nuevo por la alcaldía regia.

El aspirante se registró alrededor de las 11:15 de hoy en la sede estatal del PAN y al concluir realizó un mitin donde criticó a la figura independiente y a otros aspirantes panistas que cuestionan el método de selección de candidato.

TE RECOMENDAMOS: Acatará Felipe reglas del PAN para competir por Monterrey

Cantú Rodríguez declaró que los gobiernos panistas deben recuperar el humanismo.

"Yo quiero ser candidato a la alcaldía de Monterrey porque creo que los valores que representa nuestro partido son indispensables", destacó el panista.

A la precandidatura de Cantú Rodríguez acudió el diputado federal Juan Carlos Ruiz, quien se bajó de la contienda interna ya que él también pretendía la candidatura a Monterrey y argumentó que realizó esta acción porque buscan la unidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.