Se registra Pablo Lemus para Zapopan

El empresario dijo que buscará ser alcalde porque está "cansado de gritar en el desierto".
El ahora aspirante a alcalde de Zapopan aclaró que su candidatura es ciudadana y que no se afiliará a MC
El ahora aspirante a alcalde de Zapopan aclaró que su candidatura es ciudadana y que no se afiliará a MC (Sonia Serrano Íñiguez)

Guadalajara

Las "trampas" que pusieron los partidos políticos a las candidaturas independientes hacen que estas sean casi inaccesibles, afirmó Pablo Lemus, quién esta mañana se registró como aspirante a la presidencia municipal de Zapopan por el partido Movimiento Ciudadano.

En conferencia de prensa, el empresario, quien hasta hace unas semanas conducía un programa de radio, dijo que aceptó la invitación de MC porque estaba cansado de "gritar en el desierto" por los temas que no funcionan en el estado.

Pablo Lemus fue acompañado por el aspirante a la alcaldía de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, así como por el dirigente estatal de MC, Hugo Luna, y el coordinador de los diputados locales por ese partido, Clemente Castañeda Hoeflich. También asistieron al acto su familia, empresarios y otros integrantes de Movimiento Ciudadano.

El ahora aspirante a alcalde de Zapopan aclaró que su candidatura es ciudadana y que no se afiliará a MC. Afirmó que las candidaturas independientes son tan inaccesibles, que seguramente no veremos registros de aspirantes a alcaldes, salvo los que postulen los partidos políticos.