Se registra Adrián de la Garza como precandidato

El ex procurador, acompañado por Ivonne Álvarez, entregó este domingo su papelería para buscar ser abanderado del PRI a la alcaldía de Monterrey.

Monterrey

Adrián de la Garza Santos, al inscribirse a la precandidatura a Monterrey, advirtió que luchará para ser alcalde y poner orden en todos los rubros que se ha caracterizado en esta administración.

El ex procurador se propone hacer una campaña incluyente en donde las propuestas de los ciudadanos tendrán prioridad, pues el reclamo generalizado es ese, orden en obras públicas, en servicios primarios, en atención ciudadana y sobre todo en seguridad.

Acompañado de la precandidata a la gubernatura, Ivonne Álvarez, y de aspirantes a diputados por cuatro distritos con cabecera en Monterrey, se registró para la candidatura a la alcaldía regia esta mañana.

Ivonne Álvarez dijo que esta es la unidad que prevalece en el PRI y lo que le da fortaleza que servirá para la contienda del 7 de junio.

El ex procurador de Nuevo León recibió un fuerte apoyo de integrantes de la clase política.

Sus primeras palabras fueron en el sentido de que se siente muy satisfecho de que su partido lo haya invitado a ser el abanderado con el propósito de recuperar la capital de Nuevo León.

Entre tumultos, De la Garza Santos advirtió que atenderá los planteamientos que le hagan los ciudadanos.

“Mi aspiración de llegar a ser presidente municipal de Monterrey es regresar a que la capital de nuestra entidad sea una ciudad de la que nos sintamos orgullosos los regios”, aseveró.

De la Garza Santos estuvo acompañado durante su registro por funcionarios estatales como Rolando Zubirán Robert, secretario de Inversión Extranjera; Jorge Domene, jefe de la Oficina Ejecutiva del gobernador; y por Rodolfo Gómez Acosta, tesorero estatal.

Además estuvieron César Garza, alcalde de Guadalupe; el diputado federal Héctor García; Jorge Manjarrez y Gustavo Caballero.