• Regístrate
Estás leyendo: Regidores y militantes dejan al PAN en Zapotlanejo
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 19:27 Hoy

Regidores y militantes dejan al PAN en Zapotlanejo

Se van más de la mitad de los panistas en ese municipio, aseguró el ex diputado local Héctor Álvarez. Renunciaron cuatro regidores, quienes se incorporarían a Movimiento Ciudadano

Publicidad
Publicidad

Sonia Serrano Íñiguez

Cuatro regidores del Partido Acción Nacional (PAN) en Zapotlanejo anunciaron su salida de ese instituto político y su próxima incorporación al partido Movimiento Ciudadano. El ex diputado local Héctor Álvarez Contreras, quien también dejó las filas del blanquiazul, aseguró que con ellos se va más de la mitad de la militancia en ese municipio.

En conferencia de prensa, Héctor Álvarez dijo que más de la mitad de los miembros activos del PAN en el municipio lo acompañarán a Movimiento Ciudadano, así como alrededor de 80 por ciento de los adherentes.

Afirmó que hay una familia que tiene copado al partido en el municipio y no hay procesos democráticos hacia el interior “y el descrédito en el que ha caído el PAN, la falta de actividades, ya ni sabemos si hay comité municipal”.

Por su parte, el coordinador de los regidores panistas, Ernesto Navarro, aseguró que en el PAN sólo los citan para que paguen las cuotas, pero no para realizar trabajo ni definir agenda como oposición. Indicó que se mantendrán en el ayuntamiento, aunque por ahora como ediles independientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.