• Regístrate
Estás leyendo: Regidores siempre no serán expulsados del PAN
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 22:17 Hoy

Regidores siempre no serán expulsados del PAN

Bernardo González Morales, presidente Estatal de Acción Nacional, dijo que el tema no ha concluido y se deberá tratar al interior del partido, de done nunca debió salir.

Publicidad
Publicidad

Bernardo González Morales, presidente Estatal del PAN, al ser cuestionado por el rumbo que ha tomado sus declaraciones respecto a la probable expulsión de 2 regidores del Cabildo de Torreón, señaló que es un asunto que se tiene que dialogar y determinar al interior del partido.

"Lo importantes es dar resultados a la ciudadanía, lo que le interesa a las personas es que haya una oposición fuerte, que se preocupa por ellos".

Respecto al desplegado que compartió la regidora Verónica Soto en sus redes sociales, señalando que hay una "línea" muy marcada al interior del partido, el líder estatal dijo que el PAN señala su postura en temas concretos, ya que se trata de un grupo que debe de tener diálogo al interior y se buscará fortalecer este punto.[OBJECT]

Respecto al tema de las votaciones, señaló que las posturas son muy claras por parte de los ediles al momento de votar, destacó que en ocasiones se ha tenido que marcar la línea como oposición y velar por los intereses ciudadanos.

Al ser cuestionado si se dará o no la expulsión de estos dos regidores, dijo que no.

"Es un tema que sale de una reunión del partido, a raíz de esto sale un comentario a la opinión pública, pero se tendrá que atender el caso, aclaro que no es un proceso que esté concluido y tendrá que darse en el seno de Acción Nacional"

González Morales fue enfático en señalar que se pondrá atención en los temas que a la ciudadanía le interesa, como el autotransporte de Torreón, donde serán vigilantes de que se elija lo mejor para la ciudadanía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.