Regidores dan negativo en antidoping

Karla Romo responsable de la Notaría Pública No. 60 dio a conocer los resultados de la bancada priista. 
En torno al tema el alcalde de Torreón dijo que los regidores están en su derecho de hacerse la 5 de 5 o 10 de 10.
En torno al tema el alcalde de Torreón dijo que los regidores están en su derecho de hacerse la 5 de 5 o 10 de 10. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

La responsable de la Notaría Pública número 60, Karla Romo Ramírez dio fe de hechos de las pruebas toxicológicas que se realizaron los regidores priistas del Cabildo de Torreón, resultando todos ellos negativos.

Este miércoles cada uno de ellos se realizó la prueba para la detección de cinco tipos de drogas ellas son: anfetaminas, cocaina, marihuana, opio y barbitúricos.

En la explanada de la Presidencia Municipal los regidores Nadia Porras, Eduardo Carmona, Gabriela Romero y Enrique Sarmiento además de la Síndico Dora Elia Salinas fueron los que presentaron la ampliación de la Ley 3de3 a la de 5de5 que incluye la prueba toxicológica.

"Seguimos lanzando el reto a todos los directores de área y los demás integrantes del Cabildo para que realicen la ampliación de la Ley 3 de 3. Esto por que la ciudadanía se lo merece" aseguró la regidora Nadia Porras.

En torno al tema el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, dijo que los regidores están en su derecho de hacerse la 5 de 5 o 10 de 10.

"La ley marca que se cumpla con la 3de3 y quien quiera hacer más pues que la hagan", afirmó.

cale