• Regístrate
Estás leyendo: Regidores piden a Alcalde que funcionarios plaqueen en Coahuila
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 06:05 Hoy

Regidores piden a Alcalde que funcionarios plaqueen en Coahuila

Además durante la segunda Sesión Ordinaria de Cabildo, Jorge Zermeño, propuso la condonación de recargos y multas en el pago del impuesto predial durante los próximos tres meses

Publicidad
Publicidad

Durante la segunda Sesión Ordinaria de Cabildo, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, exhortó a los funcionarios que forman parte de la administración local para que porten placas de Coahuila y no de otras entidades con el objetivo de fortalecer la economía tanto del municipio como del estado.

El coordinador de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Sarmiento Alvarez adelantó que presentarían un punto de acuerdo encaminado a que los funcionarios que prestan sus servicios en el Ayuntamiento y regidores porten placas de Coahuila y no de Durango.

Dijo que algunos de ellos son el Primer Regidor, Síndico de Mayoría, el titular de Urbanismo, Obras Públicas y de Comunicación Social.

Se aprobó además la propuesta de Zermeño Infante para ocupar la vicepresidencia del Consejo Promotor para las Reservas Territoriales de Torreón (COPRODER), quedando a cargo Aldo Villarreal Murra, quien es el director de Ordenamiento Territorial y Urbanismo así como un integrante ciudadano del Colegio de Valuadores de la Laguna, cargo representado por Humberto Zugasti Magallanes.

Otro de los puntos que se abordaron durante la sesión fue la elección del Secretario y Tesorero del Consejo Directivo de de Pensiones y Beneficios Sociales para los Trabajadores al Servicio del Municipio que serán ocupados por la síndico de minoría, Dora Elia Salinas Durán y el Tesorero Jaime Hernán Sirgo Ortiz.

El alcalde Jorge Zermeño, propuso la condonación de recargos y multas en el pago del impuesto predial durante los próximos tres meses, con lo que se reitera el compromiso de la administración municipal, de brindar las facilidades necesarias para que los ciudadanos puedan regularizar sus situaciones particulares.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.