• Regístrate
Estás leyendo: Regidores del PAN exigen renuncia de jefe de gabinete de GDL
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 00:56 Hoy

Regidores del PAN exigen renuncia de jefe de gabinete de GDL

El grupo edilicio analizaría medidas legales en caso de que no renuncie Hugo Luna.


Publicidad
Publicidad

El coordinador de los regidores del PAN en Guadalajara, Alfonso Petersen a nombre de sus compañeros pidió la renuncia inmediata del jefe de gabinete en el ayuntamiento de Guadalajara, Hugo Luna por las grabaciones que se dieron a conocer del funcionario en donde se "muestran indicios de autoritarismo y nula democracia".

Petersen Farah, destacó que la administración municipal pasa por una crisis política luego que han dejado de lado el diálogo con el resto de las fuerzas políticas y sobre todo en beneficio de la ciudadanía.

“Un jefe de gabinete que manifiesta tener control sobre los diputados, tanto locales como federales, control sobre los magistrados del Tribunal Administrativo a quienes nos da a entender que con un manotazo del presidente municipal hacen lo que este les diga y esto no lo podemos permitir bajo ninguna circunstancia, porque de manera muy clara nos deja ver que es un autoritarismo del cual los mexicanos no sólo estamos cansados sino que estoy consciente que no nos lleva a ningún buen camino; por eso el día de hoy los integrantes del Grupo Edilicio de Acción Nacional le exigimos al alcalde de Guadalajara la renuncia de carácter inmediato del jefe de gabinete Hugo Luna por considerar que no abona al desarrollo adecuado del municipio de Guadalajara” destaca el texto que difunde Petersen.

De igual manera el regidor panista Juan Carlos Márquez Rosas, coincidió en la crisis que vive la actual administración y ambos funcionarios señalaron que esperarán la reacción del alcalde tapatío y analizarían medidas legales en caso de que no renuncie el jefe de gabinete.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.