• Regístrate
Estás leyendo: Regidora de Santa Catarina deja el PAN; apoyará al PRI
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 17:41 Hoy

Regidora de Santa Catarina deja el PAN; apoyará al PRI

Irma Patricia Velázquez manifestó que no le permitían denunciar anomalías en la administración de Víctor Pérez.


Publicidad
Publicidad

Irma Patricia Velázquez, regidora del PAN en Santa Catarina, renunció a su militancia de 18 años en ese instituto político, después de que el alcalde Víctor Pérez Díaz le exigiera no opinar sobre anomalías en su administración municipal.

La decisión que adoptó se la comunicó al dirigente del PRI, Eduardo Bailey, anunciándole que se sumaría a las campañas del candidato a la alcaldía del partido tricolor, lo mismo que apoyará a Ivonne Álvarez quien contiende por la gubernatura.

De inmediato, luego de llegar a un acuerdo, el líder priista convocó a una conferencia de prensa en la sede del partido tricolor a la que se sumó el esposo de ella, Jesús Flores Soto, quien es consejero panista.

Durante la presentación de los dos, Irma Patricia Velázquez, octava regidora en el Cabildo de Santa Catarina, ahora integrante del PRI, expresó que hay una serie de anomalías que va a continuar investigando para denunciarlo ante las instancias correspondientes.

“Estoy haciendo una investigación a fondo, reuniendo los documentos, como el del programa de A toda luz, del que ya lo denuncié; también el de las Grúas 4x”, precisó.

La regidora Velázquez dijo tener alrededor de 18 años de militante en el PAN, pero los nuevos militantes no siguen la doctrina del partido.

Por su parte, su marido Jesús Flores Soto, también afirmó que los principios panistas ya no se siguen, como antes.

“Son más los que opinan lo mismo, es más, están pensando dejar el PAN pasando las elecciones, esto es claro, una desbandada”, puntualizó.

Por su parte, Eduardo Bailey, dirigente estatal del PRI, señaló que el gobierno panista de Santa Catarina no le ha cumplido a la gente, ha tenido licitaciones con señalamientos y otras irregularidades, además de malos servicios públicos.

“Ambos ahora ex panistas, se han incorporado de manera activa en un trabajo de proselitismo y apoyo a nuestros candidatos y también a nuestro partido en el municipio de Santa Catarina”, recalcó el líder priista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.