• Regístrate
Estás leyendo: Regidora pide licencia para reelegirse
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 12:54 Hoy

Regidora pide licencia para reelegirse

Política

La regidora Ana María Esquivel Arrona pidió licencia ante el Ayuntamiento de León para ir por el mismo cargo en la próxima administración.
Publicidad
Publicidad

Con mayoría de votación fue aprobada la solicitud de licencia de la regidora Ana María Esquivel Arrona en sesión de Ayuntamiento de León, misma que estaría buscando la reelección en el mismo cargo para la próxima administración. 

Cabe señalar que la Ley Orgánica Municipal no obliga a los regidores a solicitar licencia para realizar campaña, y al emitir dicha solicitud por menos de dos meses no se requiere la asignación de una suplencia.

Con la solicitud de licencia de Esquivel Arrona, las comisiones que preside quedarían a cargo a los Secretarios Técnicos de dichas comisiones.

Cabe señalar que Ana María Esquivel Arrona forma parte de la planilla de Héctor López Santillana, el alcalde con licencia de León, donde también se encuentran Ana María Carpio Mendoza, Salvador Sánchez Romero y Jorge Cabrera González que buscan repetir en el cargo en la próxima contienda electoral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.