Regidora de Gómez Palacio evade a la prensa

Tras haber publicado en Facebook que había sido presionada para renunciar a su cargo, María Isabel Charles Alvarado, evitó a los medios de comunicación y compartió su informe por la misma red social.
María Isabel Charles Alvarado, publicó en facebook haber sido presionada para renunciar a su cargo como primera regidora.
María Isabel Charles Alvarado, publicó en facebook haber sido presionada para renunciar a su cargo como primera regidora. (Facebook )

Gómez Palacio, Durango

Luego de que en rueda de prensa algunos de sus compañeros en el Cabildo y otros funcionarios municipales la criticaran por su labor desempeñada, la primer regidora María Isabel Charles Alvarado compartió vía sus redes sociales sus informes de trabajo mensuales desde septiembre que tomó el cargo.

"Les comparto estos informes de mi trabajo y gestión que vengo llevando a cabo como 1ª Regidora del Ayuntamiento de Gómez Palacio 2016-2019", publicó junto con las ligas de los reportes.

"Todo por que reclamé mis derechos como edil mediante un escrito que presenté y me lo rompieron en mi cara", escribió.

Milenio Laguna intentó contactar a la edil, para que diera un declaración respecto a la rueda de prensa que ofrecieron funcionarios municipales y en donde desmintieron lo que ella acusó previamente en redes sociales, sin embargo no contestó mensajes y al acudir a su oficina su personal refirió que no se encontraba, pero que se comunicaría después con la prensa.

Fue el pasado martes primero de agosto, cuando la edil usó su red social facebook para denunciar que presuntamente fue retenida durante tres horas por funcionarios municipales en el despacho de la alcaldesa de Gómez Palacio, esto con el objetivo de obligarla a renunciar a su cargo.

Añadió que no piensa a renunciar a su cargo como primer regidora en el Cabildo de Gómez Palacio.

"De todo lo anterior se dieron cuenta mis asistentes y familiares y otras personas que ahí se encontraban, afuera del Despacho, por lo que desde este momento responsabilizo a los antes mencionados en caso de que sufra algún atentado en mi persona, mis familiares o mis cosas".


LMG