Regidor de Gómez Palacio niega acusación por lesiones

Francisco Raúl Ramírez negó rotundamente haber mandado golpear a su demandante, Ana Vielma Rodríguez, quien interpuso una denuncia en su contra por agresión y amenazas.

Gómez Palacio, Durango

El décimo regidor panista, Francisco Raúl Ramírez, negó rotundamente que haya mandado golpear o haya participado en alguna agresión a una mujer, por lo que solicitó de la autoridad competente deslinden la responsabilidad y castigar a la persona que haya cometido esa situación.

Agregó que cualquiera puede acusar a alguien sin tener pruebas y sustento, por lo que niega enfáticamente que haya participado o mandar golpear a alguna persona y menos a una mujer, ya que tiene una gran trayectoria política motivo por el que da la cara ante tal acusación.

Indicó que jamás ha tenido alguna denuncia, ni cuenta con antecedentes penales de ningún tipo y quiere pedir a las autoridades que se deslinde e investigue para establecer si la denunciante se auto infringió los golpes o que alguien realmente la haya mandado agredir.

El hecho lo tomó por sorpresa y reconoció que hace cuatro meses interpuso una denuncia contra quien hoy lo acusa pero por otro de delitos investigación que se encuentra en proceso y espera que el juez de su veredicto final de dicha situación.

Mencionó que lo anterior puede ser una maniobra para tratar de presionarlo a que pague un dinero que realmente él no debe.

Cree que ante la grave situación económica que se vive hoy en día mucha gente pretende aprovecharse de situaciones lo que considera lamentable y espera se esclarezca a la brevedad posible y determinar quien tiene la culpa y el que se encuentra tras esta acusación.

Enfatizó que cualquier puede acudir acusar a una persona sin fundamento alguno, ya que no existen ninguna prueba en su contra por lo que no es válido.

Dijo que cuenta con el apoyo de familiares, amigos y compañeros de trabajo que lo conocen desde hace tiempo, pero personalmente sabe que es inocente de los cargos en su contra por lo que defenderá su verdad "hasta donde tope", por lo que interpondrá la denuncia penal por difamación.