• Regístrate
Estás leyendo: Refuerzan estructura priista en Apodaca
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 23:56 Hoy

Refuerzan estructura priista en Apodaca

Platicaron con los simpatizantes y militantes que participarán en el proceso electoral 2018.

Publicidad
Publicidad

El PRI de Apodaca reforzó sus estructuras al tener una reunión privada la mañana de este lunes con militantes y simpatizantes, de cara a la jornada electoral de este año.

En dicha reunión brindaron un desayuno que estuvo encabezado por César Garza Villarreal, candidato a la alcaldía de Apodaca, Jorge Mendoza, candidato a senador, así como Benjamín Clariond Reyes Retana, quien coordinará la campaña de José Antonio Meade en la localidad.

TE RECOMENDAMOS: PRI de NL 'cuela' 2 nombres en listas de plurinominales

Al brindar una entrevista a las afueras de una quinta, ubicada en colonia Rinconada Colonial, Benjamín Clariond aclaró que dicha reunión fue para platicar con los simpatizantes y militantes que participarán en el proceso, lo anterior sin pedir el voto para nadie.

"Es una cuestión totalmente privada, nadie pidió voto para nadie y platicamos con la gente que trabaja en la ciudad, y estamos haciendo un trabajo que tienen que hacer todos los partidos con todos sus candidatos y qué bueno que se haga así", dijo.

En el desayuno también se dieron cita Óscar Cantú, alcalde de Apodaca y quien hará efectiva su licencia a partir del 29 de marzo para ir por una diputación federal, Sergio Alanís, ex titular de Fomerrey, Manuel Cavazos, diputado federal, Benito Caballero, ex alcalde de Apodaca, Gloria Treviño, diputada local, Adrián González, diputado local, María de Jesús Aguirre y Héctor Morales, ex secretario del Trabajo.

Llamó la atención la inasistencia del ex alcalde Raymundo Flores Elizondo.

Al finalizar la reunión, se pidió entrevista a César Garza para que platicará sobre el evento y su privacidad, a lo cual éste contestó que, efectivamente, era con carácter de privado y no tenía que comentar nada al respecto.

Solo se dedicó a tomarse fotos con los simpatizantes e invitados al desayuno.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.