• Regístrate
Estás leyendo: Reforzarán inspecciones en transporte público en Guanajuato
Comparte esta noticia

Reforzarán inspecciones en transporte público en Guanajuato

Política

Alejandro Navarro Saldaña, dijo que mantiene una visión de cero tolerancia en el tema del cumplimiento de la norma por parte de los concesionarios públicos
Publicidad
Publicidad

Guanajuato capital continua realizando acciones para que la Dirección de Movilidad cumpla con el reglamento establecido y los ciudadanos puedan tener un trasporte de calidad.   

El alcalde, Alejandro Navarro Saldaña, dijo que mantiene una visión de cero tolerancia en el tema del cumplimiento de la norma por parte de los concesionarios públicos y luego de una reunión con personal de la Dirección de Tránsito, Movilidad y Transporte mencionó que en esta semana reforzarán los operativos para revisar el funcionamiento del servicio de transporte en la capital.   

Durante los operativos se estará verificando que las unidades se encuentren dentro del periodo de vida útil, que hayan recibido las reparaciones que arrojaron en su última revisión mecánica.   

Además capacitó a la dirección de Tránsito Municipal para que puedan imponer las sanciones correspondientes a las unidades de transporte que dejaron de prestar sus servicios sin aviso previo ni justificación legal.   

Navarro Saldaña también informó que a partir del día de mañana (jueves) comenzarán a funcionar cuatro nuevas unidades que irán de Pardo a las comunidades del sur del municipio como Cuevas y Cañada de Bustos.   

Y sobre el aumento tarifario que se autorizó durante la administración pasada, mencionó que ese es un tema que debe analizar la Comisión de Seguridad Pública, Transito y Movilidad del Ayuntamiento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.