Priistas serán los transformadores del país: Ivonne Ortega

La secretaria general del CEN del partido aseguró que una vez superado lo más difícil de las reformas con la aprobación de modificaciones a la Constitución ahora restan las leyes secundarias.
Ivonne Ortega tomó protesta a las filiales de la unidad revolucionaria.
Ivonne Ortega tomó protesta a las filiales de la unidad revolucionaria. (Tomada de Twitter | @IvonneOP )

Ciudad de México

La secretaria general del CEN del PRI, Ivonne Ortega, aseguró que lo más difícil de las reformas transformadoras ya quedó superado con la aprobación de las modificaciones constitucionales por lo que ahora presta aprobar las leyes reglamentarias.

Ante su discurso en el acto para tomar protesta a las filiales de la unidad revolucionaria, Ivonne Ortega aseguró que los priistas serán los transformadores del país.

"Ya hemos cerrado el ciclo constitucional del las reformas, pero aún falta el ciclo de las leyes secundarias y los reglamentos, y ahí el PRI tiene un gran recurso que explotar: el recurso de la experiencia y la capacidad probada de gobierno", señaló.

En entrevista posterior al acto realizado en el CEN del PRI, la ex gobernadora de Yucatán aseguró que el PRI mantendrá un espíritu pactista para mantener el diálogo y que la ciudadanía pueda ver reflejado en sus bolsillos los resultados de la reformas.