Sí es cierto que reformas están generando beneficios: Peña

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que "al gobierno hoy lo ocupa llevar hasta el final la feliz conclusión y concreción de estas reformas que nos hemos trazado".
El presidente Enrique Peña Nieto en la inauguración del Centro de Acopio de Leche LICONSA y entrega de apoyos a productores indígenas cafetaleros.
El presidente Enrique Peña Nieto en la inauguración del Centro de Acopio de Leche LICONSA y entrega de apoyos a productores indígenas cafetaleros. (Milenio Digital)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que las reformas sí están generando resultados y muesTra de ello son los indicadores económicos que demuestrasn que a pesar del entorno mundial complicado en México hay avances.

"Sí es cierto que estamos mejorando los indicadores de fortalecimiento de nuestro mercado interno, que está habiendo mayor consumo, que está habiendo mayor ahorro, que está habiendo más empleo y que hoy las reformas están generando ya beneficios.

Al inaugurar el Centro de Acopio de Leche LICONSA y entregar apoyos a productores indígenas cafetaleros en Hidalgo, dijo las reformas "ya no solo son letra inscrita en ley, sino que hoy ya se están sintiendo los beneficios" y prueba de ello es que "ya no se cobra la larga distancia, ya no hay incrementos mensuales al precio de la gasolina, del gas LP".

Explicó que al gobierno "hoy lo ocupa llevar hasta el final la feliz conclusión y concreción de estas reformas que nos hemos trazado".

"Seguiremos trabajando para concretar las metas que nos trazamos desde el inicio de esta administración", dijo.

Peña Nieto admitió que la economía mexicana no está creciendo a los niveles "que deseamos y queremos", pero consideró que esto se debe al entorno mundial "complejo y difícil".