Sin reformas solo aumentaría el número de pobres: Osorio

A los críticos de las reformas hay que recordarles que con lo que tenemos actualmente sólo nos alcanza para aumentar la marginación y la falta de oportunidades, dijo el secretario de Gobernación.
Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación.
Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación. (Tomada de Twitter / @osoriochong)

Ciudad de México

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, llamó a transformar de manera radical al país y recordó a los críticos de las reformas que hoy discuten en el Congreso que sin éstas, México sólo aumentará su número de pobres, marginación y falta de oportunidades.

Afirmó que los acuerdos que durante el presente gobierno han logrado los partidos políticos y el presidente Enrique Peña han recibido señalamientos “de quienes pareciera que no quieren a su país, pareciera que no conocen nuestra historia y pareciera que no conocen nuestra realidad”.

Durante la ceremonia de premiación del primer concurso de fotografía sobre la Bandera, Osorio Chong expresó: “A los críticos de las reformas hay que decirles y recordarles que con lo que tenemos actualmente sólo nos alcanza, única y exclusivamente para año tras año, seguir aumentando el número de pobres, de marginación y, por supuesto, de falta de oportunidades”.  

El secretario también acotó que con la aprobación de las reformas en comunicaciones y energética y sus leyes secundarias se transformará el país, pero nadie debe pensar que esto ocurrirá de la noche a la mañana, porque después deben instrumentarse y trabajar mucho para que México alcance el desarrollo.