Con reformas vienen tiempos luminosos: Camacho Quiroz

El dirigente nacional del tricolor destacó durante su visita a la entidad que todos los mexicanos van a llegar lejos con la aprobación de esta reforma.
Cesar Camacho Quiroz, dirigente nacional del PRI
(Especial)

Ciudad Victoria

Si cada reforma vale por sí misma, el conjunto de ellas significa que tiempos luminosos van a estar escritos a partir del 2013 y los protagonistas, más allá de visiones partidarias, somos todos los mexicanos, dijo aquí el líder nacional del PRI Cesar Camacho Quiroz.

"Si todos los mexicanos vamos con ellas vamos a llegar lejos", destacó el priista luego de tomar la protesta a la nueva dirigencia del partido en Tamaulipas.

A escasos metros del Palacio Legislativo, en el Polyforum de Victoria, Camacho Quiroz presidió la reunión del Consejo Político Ampliado del PRI de Tamaulipas y tomó la protesta a Rafael González Benavides y a Aida Zulema Flores Peña, como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, respectivamente.

"Son 14 las legislaturas que han refrendado el apoyo a la Reforma Energética y una que está pendiente para lograr la 16, es justamente Tamaulipas, y no tengo duda que en unos minutos más, habremos de lograr las 16 que se necesitan para tener Reforma Constitucional en materia energética", señalo en su mensaje.

Momentos después y al hacer uso de la palabra en el mismo evento, el gobernador Egidio Torre Cantú anunció que la Reforma Energética había sido aprobada por el Congreso local.

"Nos sumamos al apoyo estricto del señor Presidente de la República por las reformas para México", subrayó.