Gamboa: se seguirá trabajando en reformas de seguridad

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, dijo que la reforma en materia de seguridad y justicia del Presidente se atoró en este periodo ordinario de sesiones.
El jefe de la bancada priista en el Senado, Emilio Gamboa, estuvo en Hermosilo para apoyar a la candidata de su partido Claudia Pavlovich
El jefe de la bancada priista en el Senado, Emilio Gamboa. (Felipe Larios Gaxiola )

Ciudad de México

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, dijo que la reforma en materia de seguridad y justicia del Presidente se atoró en este periodo ordinario de sesiones, pero que los legisladores seguirán trabajando en ella.

"Esos dos temas se atoraron. Hicimos ejercicios, buscamos una relación entre el PAN, que era quien demandaba estos dos puntos, no pudimos alcanzar la redacción, todavía la semana pasada estuvimos en la mesa", dijo Gamboa en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Explicó que la reforma "ya no iba a pasar en Cámara de Diputados, ya no había manera, había un cúmulo de iniciativas, que quedaron en minutas, y quedamos en seguir trabajándola".

Dijo que está convencido que la reforma en materia de seguridad y justicia será de las primeras que tendrán que aprobar porque la requiere el país.