No hay "letras chiquitas" en negociación con PAN: PRI

El líder del Revolucionario Institucional, César Camacho, afirmó que las reformas energéticas y política serán aprobadas en este periodo legislativo.
César Camacho, líder nacional del PRI
César Camacho, líder nacional del PRI (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El presidente nacional del PRI, César Camacho, aseguró que habrá reforma energética y reforma política en este periodo legislativo.

En entrevista tras tomar protesta a los integrantes de la Conferencia Nacional de legisladores locales del PRI, Camacho Quiroz aseguró que no hay "letras chiquitas" en las negociaciones con el PAN para la aprobación de la reforma energética, pues el planteamiento del tricolor sigue siendo el mismo que presentó en su iniciativa el presidente Enrique Peña Nieto.

El líder priista afirmó que hasta el momento han mantenido el diálogo con todas las fuerzas políticas y encuentran coincidencias con los planteamientos del PAN, por lo que será a partir de éstas que se generarán los acuerdos.

Respecto a la reforma político-electoral, dijo que existe un acuerdo en la mesa del Pacto por México para darle prioridad.

Adelantó que algunas de las discusiones se refieren a que existan reglas en común para los procesos electorales y federales.