Para defender el petróleo “hay plan para rato”: Batres

El presidente de Morena dijo que la lucha que mantienen fuera del Senado es de la ciudadanía, por lo que cualquier grupo o persona que quiera sumarse puede hacerlo.
Cerco en el Senado afecta a negocios.
Cerco en el Senado (Especial )

Ciudad de México

El presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres, dijo que el cerco al Senado va más allá de ideas partidistas, por lo que cualquier grupo que se quiera unir es bienvenido.

Esto en respuesta a los perredistas, quienes anunciaron que esta tarde se reunirán con él para reforzar el movimiento de izquierda en rechazo a la privatización del petróleo.

"Si vienen compañeros del PRD que quieren reforzar el cerco ciudadano, bienvenido, nuestra convocatoria es a todo el pueblo de México, hay mucha gente sin partido, se tiene patriotismo, dignidad y está en contra de la reforma energética", expresó luego de una conferencia de prensa.

Batres comentó que este lunes también pernoctarán en el cerco que se instaló alrededor de la sede legislativa, y reiteró que en caso de que se apruebe la reforma energética protestarán en la Cámara de Diputados y en los congresos Locales.

"Hay plan para rato y la lucha va a seguir", expresó.