Celebra Peña aprobación de reforma energética

En su cuenta de Twitter, el presidente Enrique Peña felicitó a los senadores por aprobar la reforma energética; en la misma red social se expresaron también los titulares de Segob y Hacienda.
Peña Nieto
Peña Nieto

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó al Senado de la República por la aprobación de la reforma energética con la cual, dijo,  tomaron "una decisión trascendental para México".

El mandatario escribió, en su cuenta de Twitter, que con esta reforma el país podrá aprovechar de mejor manera sus recursos económicos, crecer económicamente y crear empleos.


Además, tuiteó, "la Reforma permitirá que el sector energético impulse el desarrollo industrial y regional del país, en beneficio de los mexicanos.

En la misma red social, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, también expresó su reconocimiento a los senadores por la aprobación de esta reforma.

"Felicito a las y los Senadores de la República por la aprobación de la reforma que cambiará la historia de México: La Reforma Energética", tuiteó.

Por su parte, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, escribió: "Felicidades al Senado por la aprobación de una gran #ReformaEnergética para desarrollo de México. Todo nuestro reconocimiento".