Reforma energética, antes de que termine el año: Preciado

“Si los consensos nos lo permiten, antes de salir de vacaciones podría votarse”, dijo en entrevista con MILENIO el coordinador de los senadores del PAN.

Ciudad de México

La reforma energética podría quedar aprobada antes de que termine este periodo legislativo, afirmó el coordinador de los senadores del PAN, Jorge Luis Preciado.

“Si los consensos nos lo permiten antes de salir de vacaciones podría votarse la reforma energética, y los consensos van muy bien”, señaló.

En entrevista con Azucena Uresti en Milenio Televisión, el senador comentó que la opinión de Diego Fernández de Cevallos expresada en Milenio Diario es muy respetable, aunque la mayoría del grupo parlamentario del PAN no coincide con ella.

“Él está muy bien informado sobre la propuesta de reforma energética, pero su opinión es distinta a la nuestra y la respetamos”, indicó.

Respecto a la ruptura del Pacto por México, comentó que “nunca es sano que estando en una mesa todas las fuerzas del país, una de ellas se levante, pues el Pacto sí ha dado resultados y no es bueno pensar en que se pueda romper”.

Sin embargo, aseguró que con Pacto o sin él las fuerzas políticas deben seguir teniendo consensos.